Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingeniero Fernando González

Perito de siniestros en Ávila de diferente naturaleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fernando González Jiménez tienes a tu perito de siniestros en Ávila con más de treinta años de experiencia en el sector capaz de peritar riesgos diversos, caso de incendios, inundaciones o responsabilidad civil, así como de hacer peritaciones de automóviles y peritaciones de parte y judiciales. El servicio incluye asesoramiento a abogados y partes en procedimiento, asistencia a juicio y ratificación de informe ante los tribunales de justicia. 

Un perito es una persona reconocida como un experto o maestro de una habilidad, tema o técnica cuyo criterio para decidir o dictaminar de forma sabia, precisa o equitativa le confiere autoridad y reconocimiento por parte de sus compañeros o por el público en una disciplina específica. En Fernando González Jiménez también estamos especializados en proyectos de licencia de aperturas, instalaciones en edificios y certificaciones energéticas. Llámanos.

o llámanos al 920 25 06 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado