Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ingeniero Fernando González

Peritaje de viviendas en Ávila y licencias de apertura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Fernando González Jiménez para el peritaje de viviendas en Ávila o la valoración de bienes en general u objetos con el fin de determinar su precio real en el mercado. A tal fin elaboramos un informe en el que reflejamos aspectos como la autenticidad, singularidad y procedencia de aquello que hemos tasado. También hacemos certificaciones energéticas si van a vender o alquilar tu casa. 

Por otra parte, en Fernando González Jiménez nos dedicamos a la tramitación de licencias de apertura, un permiso necesario y previo a la apertura de un local comercial, una nave industrial o una oficina en el que se exige el cumplimiento de determinadas condiciones en función de la actividad a realizar. Estamos capacitados para realizar licencias de apertura incluso en actividades calificadas como molestas, insalubres, molestas o peligrosas. Solicita presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 920 25 06 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado